Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 24 de junio de 2020

Bailarina dice que no conoce a Mozart y que no es su tipo de hombre


La bailarina Chantal Abreu aseguró que no conoce a Mozart La Para y por tal razón, negó que esté esperando un hijo del exponente de música urbana.

Dijo que sólo ha bailado con Mozart las veces que éste se ha presentado en el programa De Extremo a Extremo, para el cuál ella labora.

«He bailado con muchos artistas, mucho mejor que él y entonces, no tengo la necesidad de buscar sonido con él» expresó Chantal en respuesta al urbano, quién dijo que la dama estaba buscando sonido con el rumor del supuesto embarazo.

Durante una entrevista con Mey Feliz, en El Fogón TV, Chantal aclaró que Mozart no es su tipo de hombre, «puede ser el tipo de hombre para su pareja actual y para la expareja que tenía», subrayó la bailarina.

Dijo que está aclarando el tema porque está muy cansada de que le pregunten sobre el mismo, por lo que espera que no la vinculen en los conflictos que existen entre Dalisa Alegría y Alexandra Hatcu.

«Yo no conozco a Mozart La Para y si el tiene una relación con una bailarina, que busquen por otro lado, porque esa no soy yo», enfatizó.

FUENTE: El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas