Cardi B sobre entrevista de Aliany García: “Ahora la gente de Univision va a pensar que el dominicano es loco, burro o estúpido”


Luego de la comentada entrevista que ofreció la interprete de música urbana Aliany Garcia en el programa El Gordo y La Flaca, donde insultó y acusó a Cardi B de varias cosas, la famosa rapera no se quedó callada dijo que ahora la “gente de Univisión va a pensar que el dominicano es loco”.

En uno de sus acostumbrados “live” Cardi habló sobre el tema y dijo que sus palabras sobre el tema dominico-haitiano fueron un “malentendido”.

“Yo no quiero problemas con la gente de República Dominicana, y yo siempre quiero que el país, que mi papá siempre este en alto. Yo me hice las tetitas cuando tenía 19 años, y me quedé allá (RD) por dos meses, y yo he ido a RD muchas veces, y de todas las islas la RD es mi favorita por allá se goza de verdad”, dijo Cardi.

Durante el “live”, sobre el tema la rapera mostró unas imágenes, que está en YouTube, donde se habla del maltrato que dan los dominicanos a sus vecinos haitianos.

“Cuando yo estaba hablando de los dominicanos que tienen que tratar más mejor a los haitianos, yo nunca los llamé racistas, nunca dije que los dominicanos son rastreros, nada mal de un dominicano. Yo estaba hablando lo que yo veo cuando los americanos, los gringos que ustedes aman tanto, que ustedes respetan tanto lo que ellos ponen en YouTube”, expresó la rapera.

La voz de “Bodak yellow” insistió que “cuando yo estoy diciendo que vamos a tratar los haitianos mejor es porque la gente americana los tiene a ustedes desacreditados”.

En esta ocasión Cardi habló claro y pausado y se refirió al tema de Aliany diciendo: “Viene una insípida hablando por la gente dominicana. Ahora la gente de Univision mundial va a pensar que uno es loco o como que uno es burro o estúpido. Nada más como si la gente dominicana siempre está en bochinche o que somos locos, pero no somos locos”.

Asimismo, desmintió a la interprete de “Quiero chapiar un pelotero” negando que le haya tumbado una pagina de Instagram como había dicho en el famoso programa de farándula.

“Si la pagina tuya te la bajaron es porque tú estabas haciendo cosa vulgar”, le respondió a García. También le aconsejó a dejar de ir a los programas a hablar cosas negativas que dejan mal al dominicano frente al mundo.

Hace tiempo que las dos raperas tienen un dime y direte, pero se intensificó hace unos días cuando Cardi B publicó una fotografía de las banderas dominicana y haitiana juntas con el lema “La unidad es lo que represento y lo que soy”.

Desde ese momento las criticas no se hicieron parar y la esposa de Offset tuvo que salir varias veces a defenderse e incluso llegó a decir que no volvería, ni hablaría más de la República Dominicana.

Entre esos que arremetieron contra Cardi estaba Aliany, quien desde entonces no ha desaprovechado la oportunidad para criticar a la nominada al Grammy Latino.

Listín Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente