Otro recluso que guardaba prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís falleció la madrugada de este domingo en el Hospital Antonio Musa, con los que se eleva a tres los fallecidos en el citado recinto.
Familiares de Yeyé René aseguran que su pariente era golpeado salvajemente en el penal cuando “no tenía con que pagar la cuota asignada” por el preboste del recinto.
La fiscal Idalia Jiménez se presentó a la cárcel para verificar la situación y dispuso el traslado de 50 presos preventivos a otras cárceles de la región Este.
Indica el Diario Libre que ayer sábado se presentó a esa cárcel el doctor Antonio Cruz Jiminián a fin realizar un levantamiento para colaborar para resolver el problema, pero no fue recibido por las autoridades, por lo que procedió a retirarse del lugar.
Posteriormente, la fiscal Jiménez expresó que no tenía conocimiento de que el médico Cruz Jiminián visitaría el recinto.
En tanto que familiares de reclusos se presentaron en el área de la preventiva del Palacio de Justicia en busca de informaciones sobre sus parientes recluidos allí.
Publicar un comentario