Nacionales contra Yanquis en el Juego de Apertura


NUEVA YORK, EEUU.- Los Nacionales de Washington, actuales campeones de la Serie Mundial, recibirán en su campo a los Yanquis de Nueva York en el inicio de la temporada de las Grandes Ligas. Así lo anunciaron este sábado fuentes cercanas a las mayores.

El enfrentamiento entre la novena campeona del año pasado y el equipo favorito de este año se llevará a cabo el Día de Apertura en el Nationals Park.

Las fuentes adelantaron que las mayores ya programaron ese juego, pero que no han finalizado el calendario oficial.

El martes, después de que la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas firmaron los detalles finales de una propuesta, la liga comenzó a avanzar en una temporada regular de 60 juegos, que se extenderá del 23 o 24 de julio hasta el 27 de septiembre.

Los jugadores y los miembros del personal comenzarán a viajar a los campamentos de entrenamiento, la mayoría de los cuales se llevarán a cabo en estadios locales, para el check-in del 1 de julio.

Los equipos jugarán contra sus cuatro oponentes de División 10 veces cada uno, y los otros 20 juegos serán en serie interligas en la misma área geográfica (equipos de la División Oeste de la Liga Nacional contra los equipos de la División Oeste de Liga Americana, y así sucesivamente). 

@acento

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente