Alex Rodriguez vuelve a ser víctima de la delincuencia en redes


Poco después de celebrar el 51 años de su amada Jennifer Lopez, su prometido, Alex Rodriguez, informaba a través de sus redes sociales que había sido víctima de la delincuencia tecnológica.

Su cuenta había sido intervenida y hackeada una vez más, pues esta no es la primera vez que le pasa, y así lo dejó saber a sus fans que rápidamente se pusieron en marcha para ayudarle.

El problema se solucionó, en parte gracias a ese apoyo multitudinario que agradeció con un mensaje lleno de cariño y afecto a todos los que se interesaron.

“Me han secuestrado mis redes otra vez. Pero ya lo reporté y vuelvo a tener el control de mi cuenta. Gracias a todos por ser los mejores fans”, escribió en sus historias de Instagram.

Indica Teresa Aranguez en Poeple en español que este pequeño susto no pudo empañar la celebración de su futura esposa, JLo, que acaba de tener un cumpleaños de lo más familiar y casero en el que no faltaron las sorpresas.

El empresario y deportista se encargó de que no faltará de nada a la reina de su corazón que agradeció en redes los detalles de su ‘macho bello’ y los hijos de ambos. ¡Felicidades de nuevo Jen!

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente