Gobierno dice no ha tomado decisión sobre aumento de restricciones por la pandemia


Santo Domingo, RD.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que aún el Gobierno no ha tomado ninguna decisión sobre el aumento de restricciones producto del aumento de casos del coronavirus.

Asegura que no se han tomado decisión relacionadas a la instauración del toque de queda ni el límite de  horario o restricciones de las personas.

“Desmentimos cualquier información relativa al aumento de restricciones por la pandemia. No se ha tomado ninguna decisión relativa a la instauración de toque de queda, límite de horario o restricciones a las personas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación, aseguró que se mantienen las limitaciones que se establecieron por resolución del Ministerio de Salud Pública en la declaratoria de pandemia.

Montalvo exhortó a toda la ciudadanía a mantener el distanciamiento físico, usar siempre mascarillas y reportar si tienen algún síntoma.

“La prudencia es la principal estrategia para disminuir el riesgo de contagio. Por la salud de tod@s, sigamos las indicaciones”, escribió.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente