Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de julio de 2020

Hombre escala hasta ventana de hospital para despedirse de su madre enferma de COVID-19


A través de redes sociales se han viralizado las imágenes de un hombre palestino quien escaló hasta la ventana de un hospital, para poder despedirse de su madre enferma de COVID-19.

De acuerdo con diversos medios internacionales, el joven fue identificado como Jihad Al-Suwaiti, quien vive en la ciudad de Hebrón, en el sur Cisjordania.

Desesperado por no poder despedirse de su madre, quien se encontraba en los últimos momentos de su vida, Jihad Al-Suwaiti escaló hasta la venta de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hebron State Hospital, en la localidad de Beit Awa, para desde ahí dar el último adiós a la mujer de 73 años de edad.

Las fotografías fueron tomadas el pasado 16 de julio y rápidamente le han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde usuarios de todas partes expresaron sus condolencias al joven.

La madre Jihad Al-Suwaiti se encontraba internada desde hacía ya varios días, luego de que le confirmaran ser positiva del virus de coronavirus que ya ha matado a millones de personas en todo el mundo.

Por su alto nivel contagioso, autoridades sanitarias de diversos países han prohibido la interacción de los pacientes internos en hospitales por COVID-19 con familiares o amigos, para evitar la propagación de virus. Lo que ha imposibilitado que las personas se puedan despedir de sus seres queridos antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas