Hombre mata a tres integrantes de una familia por la discusión de un perro


Un hombre identificado como Ronald Delserro asesinó a balazos a tres integrantes de una familia por la discusión de un perro en Florida, Estados Unidos.

Las autoridades policiales del Condado de St. Lucie, en Florida recibieron una llamada de emergencia al 911.

Una menor de edad dice: ‘Hay alguien disparando en nuestra casa. Creo que mis padres están muertos. Creo que mi familia está muerta’.

Inmediatamente los oficiales se movilizaron al lugar de los hechos, al ingresar a la vivienda encontraron a un adulto asesinado (el padre de la familia), llamado Guy Alexander Hansman, de 55 años y a una menor de 11 años (su hija) herida y en estado crítico, Harper.

La pequeña fue trasladada a un centro hospitalario, pero murió horas más tarde. La madre intentó escapar pero fue alcanzada por el homicida.

El sheriff del Condado de St. Lucie, Ken Mascera informó que el asesino seguía dentro de la propiedad, pese a que los agentes intentaron que se entregará Delserro comenzó un tiroteo que provocó que uno de los policías resultaran heridos. El criminal fue finalmente abatido.

Masera manifestó que la masacre puede estar motivada por la discusión de un perro, la disputa llegó a la corte de justicia que declaró al perro como un “animal peligroso”, lo cual enfureció al dueño de la mascota que decidió ir a matar a sus vecinos.

La disputa legal entre los vecinos comenzó a principios de marzo, cuando Roxy -el mastín napolitano en cuestión- atacó a una anciana que vivía en la casa de las víctimas.

La familia estaba compuesta por madre, padre y dos hijas de 13 y 11 años.

Los vecinos que escucharon las detonaciones creyeron que eran fuegos artificiales.

“Nada como esto ha sucedido en los últimos 20 años. Es un gran vecindario”, expresó Charles D’Agata. “Que algo tan loco como esto suceda porque alguien está muy involucrado por un perro es inaudito”, añadió.

El jefe asistente de policía de Port St. Lucie, Richard DelToro manifestó “Es trágico. No se puede racionalizar el comportamiento irracional”.

Los hechos ocurrieron en uno de los barrio más exclusivos y tranquilos del Condado de St. Lucie, en Florida.

FUENTE: Infobae.com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente