Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de julio de 2020

Plaza de la Salud y clínica Cruz Jiminián en su máxima capacidad de infectados por Covid-19


Santo Domingo, RD.- El Hospital General Plaza de la Salud y la clínica Doctor Cruz Jiminián están a su máxima capacidad en las áreas de cuidado intensivo y de ingreso de pacientes infectados por Covid-19.

La vocera de la Plaza de la Salud, Dashira Martínez, confirmó a CDN que desde los inicios de la pandemia en el país, sus camas estuvieron todas ocupadas de pacientes con coronavirus.

Pero no sólo ese centro ha estado repleta de pacientes, también la clínica Cruz Jiminian está en las mismas condiciones, según un video donde se escucha al doctor Félix Antonio Cruz Jiminian hablar de la difícil situación causada por la enfermedad, y que posteriormente fue confirmado a través de un comunicado.

Mientras que en hospitales como el Francisco Moscoso Puello y el Marcelino Vélez Santana continúan llegando pacientes contagiados por el mortal virus.

En el informe de este domingo, los nuevos casos de personas contagiadas de Covid-19 sobrepasaron los 1,400 y a pesar del trabajo de las autoridades, la indisciplina de muchos ciudadanos no ha permitido que empiece a bajar la propagación del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas