Procurador Jean Alain Rodríguez da positivo al Covid-19


El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ha sido diagnosticado positivo al coronavirus (Covid-19), según lo informó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

“Informamos al país que Jean Alain Rodriguez, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al COVID19. Este se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud”, dice el mensaje posteado en la red social.

Hasta el momento no se ha informado si algún otro miembro de su familia ha sido diagnosticado con el virus pero sí se están tomando las medidas de lugar con relación a ellos.

“Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico. Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por Salud Publica. Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible”, dice la entidad.

A continuación el comunicado de la Procuraduría:

“Apreciados amigos y colegas:

Informamos al país que Jean Rodríguez, Procurador General de la República ha sido diagnosticado positivo al COVID-19. Se encuentra estable y bajo los tratamientos que establece el protocolo de salud.

Se han tomado todas las medidas de rigor con su familia, los colaboradores más cercanos y aquellos que han tenido contacto directo con el magistrado los días previos al diagnóstico.

Recordamos a la población seguir las recomendaciones y guía suministradas por el Ministerio de Salud Pública.

Usar mascarilla y distanciamiento social es imprescindible”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente