Coronel que se vistió de cura dice hombre le apuntó con el arma y tuvo que actuar


El teniente coronel de la Policía Nacional que se vistió de sacerdote para negociar el rescate de un niño y su madre de las manos de un joven que se había atrincherado en su vivienda reveló que ultimó al joven de un disparo en la cabeza porque le pidió que le leyera el Salmo 91 de la Santa Biblia y no se lo sabía.

«Nos llegó a la mente y nos vestimos de cura, tratamos de convencerlo de que saliera conmigo que no le iba a pasar nada, pero la persona decirme que le leyera el Salmo 91, no me sabía ese salmo. Me sé muchos salmos, pero ese no me lo sabía y esa persona apuntó su arma sobre nosotros y nos vimos en la obligación de repeler», dijo Lora Báez a través de una entrevista en video que le hizo la periodista Aracelys Peña, de Bonao.

El salmo 91 dice así:
«Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente, dile al Señor: «Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza».

El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia; te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio.

No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol.

Vía El Día

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente