Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de agosto de 2020

¿Cuánto era el salario que ganaba María Celeste al año?


María Celeste Arrararás ha sido el centro de atención depués de que se supo la noticia de que fue despedida del famoso programa ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo. La popular periodista dio a conocer la noticia este miércoles por la mañana, acuerdo con el Miami Herald.

“Con profunda tristeza, quiero informarles que [el martes] fue mi último día con ‘Al Rojo Vivo’ y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana la empresa me informó que han decidido llevar el programa en una dirección diferente debido a los cambios en torno a la pandemia, ya no seré parte del programa”, escribió en su publicación de Instagram.

María Celeste, que es originaria de Puerto Rico, se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona del programa ‘Al Rojo Vivo con María Celeste’. Antes de eso, había trabajado en Univisión en el programa ‘Primer Impacto’.

Según cálculos del portal Celebrity Net Worth, María Celeste tenía un salario de $6 millones de dólares al año, y cuenta con una fortuna de $16 millones de dólares.

Cabe señalar que los cálculos hechos por Celebrity Net Worth se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

@eldiariony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas