El repugnante y sucio lugar en que vivía el confeso asesino de Liz María


Starlin Francisco Santos (el Panadero), confeso asesino de la niña Liz María Sánchez, según la Policía, vivía en una rancheta sucia y repugnante.

En el lugar se habría cometido el crimen, conforme a la imagen de un video de seguridad que muestra a la pequeña entrando al callejón pasadas las 8:00 de la mañana del domingo 16 de este mes y horas después al imputado saliendo en un motor con saco en un canasto, en el cual -dijo- cargó el cuerpo de la niña.

El lugar, ubicado en la calle 10 del ensanche Isabelita, del municipio Santo Domingo Este, es una casucha de hojas de cinc. Está completamente llena de objetos viejos y mugrientos.

Es un espacio muy pequeño, ubicado en la parte atrás de otras viviendas y al cual se llega caminado por un largo callejón. Tiene un colchón sucio y deteriorado con algunas ropas y decenas de cachivaches encima.

En la vivienda no se puede ni caminar de tantos objetos inservibles tirados en el suelo y mesas y sillas rotas. Hay un block, una pelota, tarros, basura, fundas plásticas, una cubeta con agua sucia, un aparato de videojuego viejo y lleno de tierra, una especie de alacena de madera rota, una estufa de fabricación casera de las que usan los comerciantes informales en las calles. Hierros, sillas plásticas rotas, maquinarias rotas, tablones, etc.

De acuerdo a la Policía, el hombre confesó que abusó sexualmente de la niña de ocho años y que la estranguló por temor a que lo denunciara. Dijo que tiro su cuerpo al mar Caribe en un saco con piedras.

Precisamente, el video lo muestra saliendo del callejón que conduce a su casa en el motor con un saco en el canasto.

Hasta el momento las autoridades buscan el cuerpo de la menor en el lugar indicado por el individuo que lo lanzó, pero sin éxito. Llevaron perros amaestrados para identificar el punto exacto por donde se movió el Panadero.

Las condiciones del mar han impedido una búsqueda más intensa.

FUENTE: Diario Libre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente