María Celeste Arrarás es despedida de Telemundo


LOS ANGELES, EEUU — La larga relación de la reconocida periodista latina María Celeste Arrarás con la empresa informativa Telemundo acaba de llegar a su fin, de manera inesperada, tras casi dos décadas de su inicio.

Luego de los anuncios hechos el día de ayer en la ciudad de Los Ángeles y dados ya a conocer por este medio, la compañía afectada por la pandemia empezó a hacer reducciones con su personal de Miami, y todo parece indicar que Arrarás fue una de las primeras en ser avisada de su salida.

La comunicadora puertorriqueña era la presentadora y la productora del sintonizado programa “Al Rojo Vivo”, cuyo destino es ahora incierto y que fue de hecho una creación suya. Antes de integrarse a Telemundo, estuvo en Univision, la casa competidora.

En el 2010, Arrarás estuvo envuelta en una polémica debido a sus fuertes desacuerdos verbales con la familia Quintanilla, que mostró su indignación de manera pública ante el lanzamiento -por la misma televisora- de “El Secreto de Selena”, una serie documental basada en el libro escrito por la misma boricua acerca de la asesinada estrella del tex-mex.

Por otro lado, se acaba de anunciar también que Rashel Díaz ha dejado su puesto de conductora en “Un Nuevo Día”, pero ella no ha confirmado hasta el momento el hecho en sus redes sociales. La cubana llevaba 12 años en el trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente