Nelson Javier: “Kanqui no se quitó la vida por mí”


El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” habló del caso del animador Kevin Núñez Morel, popularmente conocido como «el payaso Kanqui», quien fue dejado en libertad este martes luego de ser acusado de acoso sexual contra menores de edad.

«Kanqui está vivo y no se quitó la vida porque yo lo fuí a buscar. Kanqui no se mató porque yo me metí en el medio», pero advirtió que nunca ha tenido una relación de respeto y amistad extensa con él.

Javier ofreció las declaraciones en su programa «Buena Noche TV» al entrevistar a Pablo Santos, abogado del acusado, señalando además que no solo ha entregado a Kanqui, sino también a otros más.

«Como otros yo he entregado. Como entregué al Chino, al que acusan que mató tres en Sin Fuego en un callejón. En un Mercedes Benz, lo monté y lo llevé a la Fiscalía, como he ido a buscar a la gran mayoría», indicó al abogado.

Así también, agregó que si tiene que brindarle la oportunidad a alguien que está amanezando con quitarse la vida, si no acuden a entregarlo a la justicia, lo volverá hacer.

«El Cocodrilo» reiteró que lo hará aunque lo crucifiquen o no lo crucifiquen de la forma que sea. «Pero ese momento llegará , y ahí yo voy a actuar. Ahí lo voy a necesitar a usted».

Se recuerda que Nelson Javier fue el mediador entre las autoridades y Núñez Morel cuando el pasado año este se entregó a la justicia.

Por Abed-nego Paulino

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente