Raquel Arbaje anuncia reubicarán empleados del Despacho de la Primera Dama


La primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, anunció la noche de este martes que los empleados del Despacho de la Primera Dama serán reubicados en distintas instituciones del Gobierno y que ella laborará en una oficina más pequeña.

La esposa del presidente explicó que la reubicación se hará hacia entidades desde donde éstos puedan ejecutarán los planes conforme a la promesa del presidente y suya propia en lo referente a “transferir políticas sociales”.

Se refirió a los empleados del “anterior Despacho de la Primera Dama” como excelentes profesionales, altamente calificados.

Sobre la labor que desempeñará en lo adelante, Arbaje de Abinader significó que la ejecutará en una pequeña oficina, desde la cual tiene como proyecto dar “acompañamiento a las familias más vulnerables del país”.

Dijo que desde ese lugar realizarán la gran labor de asistir a los más necesitados en base al respeto y la dignidad.

La esposa del mandatario comunicó su decisión en su cuenta de Twitter (@raquelarbaje) a través de tres mensajes.

Ayer lunes acudió por primera vez al Despacho de la Primera Dama y se reunió con los empleados del lugar. Desde que su esposo ganó la Presidencia dijo que no tenía intenciones de asumir el Despacho ya que no tenía intenciones de manejar grandes recursos. (FUENTE: Diario Libre)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente