Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de agosto de 2020

VÍDEO: Una vaca acude a la ventana de su dueño cada día y muge para recibir su abrazo matutino


Una vaca lechera que vive en una granja santuario sin fines de lucro en el estado de Virginia (EE.UU.), no puede comenzar su mañana sin que su dueñole dé un abrazo  de buenos días, por lo que todos los días hace ruido desde la ventana de la cocina hasta recibirlo.

En el video compartido en la cuenta de Facebook de la granja, llamada ‘Vida con cerdos’, se observa la rutina matutina de la vaca: aproximarse a la ventana de la cocina y mugir hasta que su dueño la abrace y la acaricie.  A veces se impacienta por que salga, así que le llama desde la ventana”, se puede leer en los comentarios que acompañan la publicación.

Debido a que nació como melliza, la vaca padece del síndrome de Freemartin, una anomalía genética que produce infertilidad, por lo que iba a ser sacrificada. Sin embargo, a los tres días de nacida fue rescatada su propietario.

“Esta vaca me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche”, comentó su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas