Mamá de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más, afirma exdirector de Interpol México


Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está viva y en todos estos años que ha estado desaparecida, rehizo su vida e incluso tiene dos hijos más.

Así lo afirma Miguel Aldana, director de Interpol México en los años 70 y quien afirma haber conocido a los padres de ‘El Sol’ gracias a la íntima amistad que tuvo con Arturo ‘El Negro’ Durazo, quien fue jefe de la policía capitalina cuando él estuvo en activo.

Aldana afirma que la propia Basteri le contó que planeaba abandonar a Luis Rey, por los malos tratos que este le daba, y pensaba mudarse a Argentina.“Desapareció porque se había enojado con él, con Luisito Rey. Es más, se fue a Argentina… Para ellos [sus hijos] y para ella fue muy duro, porque ellos se sentían mal de cómo la trataba Luisito Rey… prefirió dejarlos tranquilos para que no estuvieron sufriendo” por esa causa.Miguel Aldana, director de Interpol México en los años 70


El exdirector de Interpol México afirma que lejos de su esposo, Marcela rehizo su vida e incluso le dio dos nuevos hermanos a Luis Miguel.“Me platicaron que tenía dos hijos y es más, que ya los conoce Luis Miguel, eso me platicaron”Miguel Aldana, director de Interpol México en los años 70.

Respecto a la versión de Andrés García, quien asegura que Luis Rey asesinó a Marcela Basteri en su casa de Las Matas, en España, Aldana cree que es una invención del actor.“No creo. Andrés García es lorenzo. Es mi amigo, eh. tiene sus puntos con todos ellos cuando vamos a acción: ‘mira, este quiere que lo mate…’, como si estuviera en una película. A lo mejor era cierto, lo manejaron como cierto, pero no me consta”Miguel Aldana, director de Interpol México en los años 70

El expolicía dijo que si la versión del asesinato fuera cierta, por todo lo que se ha revelado ya se habrían descubierto el crimen.

Asimismo, consideró que después de la búsqueda exhaustiva que realizó, Luis Miguel logró encontrar a su madre.“Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que está respetando la intimidad de los dos”Miguel Aldana, director de Interpol México en los años 70.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente