Hombre causa destrozos en Fiscalía Los Alcarrizos


 Un hombre penetró en la Fiscalía Comunitaria de Los Alcarrizos, donde destruyó las instalaciones y supuestamente hasta mordió al procurador fiscal, según se narra en un video que circula en las redes sociales.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio Público, el imputado Nelson Elías Nuesi Rodríguez se presentó a la citada unidad, donde previamente había sido citado, y agredió al personal, además de destruir el mobiliario de trabajo.

También casi despegó la puerta de acceso como si fuera Hulk «el hombre increíble» golpeó tan fuerte una pared que le hizo un hoyo.

De acuerdo con informaciones del Ministerio Público, Nuesi Rodríguez tiene una querella interpuesta por el señor Víctor Miguel Francisco Gómez con fecha del pasado 18 de septiembre, en la cual asegura que tanto él como su esposa han estado supuestamen amenazados de muerte por parte del imputado.

La fiscalía del distrito judicial de Santo Domingo Oeste solicitará prisión preventiva en contra del acusado, por delitos de agresión y destrucción de la propiedad pública.

Durante el incidente resultó herido el procurador fiscal Manuel Danilo Rodríguez, quien presenta contusión en su mano derecha.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente