Kimberly Taveras pide una licencia para ser investigada por su patrimonio

 


La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, pidió una licencia a Luis Abinader para ser investigada sobre sus bienes declarados.

Taveras dijo que en razón de los ataques ha dedido solictiar al presidente una licencia sin disfrute de sueldo para actuar como ciudadana y se puso a la disposición de la justicia para que la que investiguen.

Dijo que es una decisión personal y apartada del Gobierno.

La ministra ha sido cuestionada por su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas.

Este día la Procuradoría Especializada en Materia de Corrupción informó que procederán a entrevistar a la ministra de la Juventud, en el ámbito de las investigaciones que comienzan sobre este caso.

La rueda de prensa de la ministra se produjo en el restaurante Maniquí, de la Plaza de la Cultura, donde llegó acompañada de sus dos abogados.

El domingo, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Taveras aseguró que acudió a la entrevista con la periodista Nuria Piera para hablar de su declaración jurada de bienes, que el tema no fue tratado en su totalidad «y se habló de un contrato que tenía la empresa de su hermana mayor quien se dedicaba a lo mismo que ella».

“Tengo mi conciencia tranquila. Nunca he hecho una sola contratación con el Estado siendo servidora pública ni cuando fui alcaldesa de La Guáyiga, ni tampoco lo haré como ministra de la Juventud.

FUENTE: Listín Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente