La Condesa sobre Kimberly Taveras: era mejor quedarse callada

 


Arisleyda Villalona «La Condesa» consideró que la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, debió quedarse callada y no refutar en un video de 5 minutos lo expuesto por Nuria Piera en un reportaje sobre los éxitos en los negocios de la funcionaria.

La comentarista de televisión basa su apreciación en que ese tipo de repuesta a veces generan lo contrario a lo esperado.

«La Condesa» se refirió al tema desde su cuenta de twitter.

El tuit de «La Condesa» fue respondido por Kimberly Taveras, quien le señaló que entendía sus dudas y que es por eso que en la entrevista completa, según ella de más de una hora, explicó «absolutamente todo».

«Pues entonces, @nuriapiera debería presentar la entrevista completa @ktaverasd, no tengo absolutamente nada contra tí. Cuando te designaron ministra, me alegré y hasta compartí un tweet-hiló con los datos de tu preparación para que supieran de ella. Espero todo se aclare», le subrayó la comunicadora.

Kimberly Taveras se defendió en un video que colgó en sus redes sociales la misma noche del sábado en que Nuria Piera presentara nuevos datos sobre la funcionaria.

En su alocución Taveras manifestó que la entrevista que concedió a Piera fue supuestamente manipulada, alegando que en la misma se cortó el 90% del contenido y se basó en un contrato que consiguió su hermana mayor con la alcaldía de Bocha Chica.

También dijo que tiene la conciencia tranquila y que nunca ha hecho negocios con el Estado siendo funcionaria.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente