Nuria advierte audio fue tomado sin autorización; dice está editado y tergiversado

 


El programa Nuria Piera Investigación Periodística, adivierte a la opinión pública nacional, que el audio que vincula a la productora general de este espacio, fue tomado sin autorización en un espacio privado, y que el mismo está editado y tergiversado con fines malignos.

Este espacio condena y rechaza contundentemente el daño que se pretende inducir a la transparencia, objetividad y ética que por más de 30 años de carrera han matizado el accionar periodístico de Nuria Piera, señala el portal N Digital, propiedad de la periodista.

«El audio que está circulando en redes, entiendo motivado por el comentario de esta noche en el programa, está editado y tergiversado. Una maldad sin sentido, demostrando que esta funcionaria no tiene escrúpulos», expresó Nuria Piera tras el inmoral hecho. Por está vía recordamos que grabar a una persona sin su consentimiento para luego editarlo y sacarlo del contexto real, es violatorio a la ley de que rigen la intimidad y el honor personal, así como contrario a la ética y las buenas costumbres».

El pasado sábado 10 de octubre, fue realizado y difundido un reportaje sobre las empresas de la actual ministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, y sus negocios con el Estado.

«Para la entrega de este sábado 17, fue anunciado un seguimiento y comentario sobre el caso, lo que entendemos motivó la difusión del audio».

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente