Sandra Berrocal entra al equipo de Sin Filtro Radio Show


 La presentadora de televisión Sandra Berrocal entrará a formar parte del elenco del programa radial Sin Filtro Radio Show del productor Santiago Matias.

Sandra se integrará al equipo desde este lunes 5 de octubre, y su entrada ocurre a dos días de conocerse la suspensión del mismo programa, de la conductora Amelia Alcántara, quien fue despojada de sus funciones por situaciones dadas en el espacio que no «van con lo que persigue el el proyecto, ni tampoco la empresa», refiere la carta entregada por la emisora donde se difunde el espacio radial.

El propio Santiago comunicó la información en sus redes sociales.

“Bienvenida a la familia de Alofoke Music Group @sanberrocal Desde este lunes panelista oficial de @sinfiltroradioshow 🇩🇴 The Dream Team 🇩🇴”, dijo.

Sandra visitó hace tres días el programa  de Santiago Matias, Alofoque Radio Show, donde hizo las paces con Dj Nabil, miembro del equipo del referido programa; luego de la bofetada que Berrocal le diera cuando ambos se encontraban en el Parque Mirador Sur el pasado mes de julio.

Hasta este momento, Sandra no se ha referido  a su entrada.

El pasado primero de septiembre, Sandra también se reintegró al programa meridiano «De extremo a extremo», luego de ser cancelada junto a Yubelkis Peralta, Dannelis Verás y Jenny Blanco.

FUENTE: LuminariasTV

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente