Tempo pide a El Alfa que colabore más con urbanos dominicanos

 


El artista urbano Tempo, oriundo de Puerto Rico, le solicitó al exponente urbano El Alfa a través de una publicación en su cuenta de Instagram que colabore más con sus colegas dominicanos y que les enseñe el negocio, tal y como los puertorriqueños le instruyeron a el en el ascenso de su carrera artística.

David Sánchez Badillo, nombre de pila del artista, escribió en una imagen que compartió en sus historias de la referida red social, que “Mi situación con El Alfa es con el, no con mis hermanos dominicanos. Pues literal yo he colaborado más con ellos, que el mismo.”

Su petición surge en el marco de una disputa, pues en el día de ayer Tempo lanzó el tema musical “El incorregible” donde le dedica unas liricas a el artista dominicano, lo que podría provocar que ambos exponentes urbanos se enfrascan en el una guerra lirical que podría lesionar su amistad.

El intérprete de “Soy el mejor en esto” continuó su mensaje sugiriendo que a juicio de El Alfa, él fue responsable de que su colaboración musical con Tekashi 69 no sucediera.

“Según te tumbé la colaboración con Tekashi, de igual forma te pido de todo corazón que colabores más con ellos y le enseñe el negocio que nosotros los Boris te enseñamos”, concluyó Tempo con su mensaje, que al momento no ha obtenido ningún tipo de respuesta de El Alfa, ni respaldo de sus colegas dominicanos.

FUENTE: El Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente