Un granjero atropella, viola y entierra a una enfermera que trotaba en Arkansas


Un granjero de Arkansas (EE.UU.) fue detenido por la violación y asesinato de Sydney Sutherland, de 25 años, después de que el cuerpo de la mujer fuera encontrado en una zona rural en las afueras de la localidad de Newport.

Los documentos judiciales, recogidos por medios locales, revelan escalofriantes detalles de la historia. Según su declaración jurada, Quake Lewellyn, de 28 años, admitió ante la Policía haber atropellado a la joven con su camioneta, para luego cargarla en el vehículo y llevarla hasta un lugar apartado, donde la violó y enterró su cuerpo cerca de una carretera rural.

La mujer trabajaba como enfermera y fue vista con vida por última vez haciendo 'jogging' el 19 de agosto y al no volver a casa fue reportada como desaparecida. 

El 'sheriff' del condado de Jackson, David Lucas, detalló que Lewellyn vio a Sutherland trotando mientras pasaba en coche, tras lo cual dio media vuelta y la atacó. Lucas también precisó que tenía entendido que ambos se conocían, pero no "particularmente bien".

La Policía encontró el cuerpo de la joven dos días después en una operación de búsqueda a gran escala que involucró el uso de helicópteros. Lewellyn fue arrestado el 21 de agosto y se encuentra recluido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Randolph a la espera de su juicio, donde enfrentará los cargos de asesinato, violación, secuestro y abuso de un cadáver. Su primera comparecencia ante el tribunal está programada para el 29 de octubre.

AP

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente