Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de octubre de 2020

VIDEO: El Pachá se echa a llorar otra vez en Alofoke Radio Show


Muchos se están preguntando si Frederick Martínez «El Pachá» ha iniciado algún reto o «challenge» para medir la reacción de los invitados al programa «Alofoke Radio Show», donde él labora luego de ser contratado por el productor Santiago Matías.

Hace dos días lo vimos casi ponerse malo y estallar en llantos en el aire cuando el exponente urbano Shelow Shaq justificó en el programa que cantó en una fiesta privada en Tamboril quw fue intervenida por la Policía porque sus empleados necesitaban comer, luego de ocho meses de inercia por la pandemia.

Pues el Pachá afligido de nuevo se echó a llorar de forma casi inconsolable, tras el también artista urbano Kiko El Crazy contar anoche en Alofoke Radio Show que una de sus frustraciones es no poder haberle hecho una casa a su madre por la situación del Covid-19 que ha paralizado todo.

El propio Kiko tuvo que buscarle agua al animador y hasta abrazarlo para calmarlo, prometiéndole que cuando le construya la casa a su madre él va a ser el primer invitado a su inauguración.

Todo surgió cuando Santiago Matías le preguntó al artista que gran sueño le faltaba por cumplir y su respuesta ‘conmovió» a «El Pachá».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas