¿A cuánto asciende la fortuna de Bárbara Bermudo?


 Bárbara Bermudo es una periodista puertorriqueña que tiene un patrimonio neto de $8 millones, según cálculos del portal Celebrity Net Worth. Probablemente sea más conocida por conducir el programa de noticias en español ‘Primer Impacto’ con Fernando del Rincón, de 2002 a 2017.

Bárbara Bermudo nació en Guaynabo, Puerto Rico en junio de 1975. Su padre era cubano y su madre puertorriqueña. Bárbara fue una de las ocho personas latinas que aparecieron en la portada de las ’50 personas más bellas’ de People en Español 2007.

En 2003, apareció en la película ‘Chasing Papi’ y ha presentado programas como Lo Que No Vio de Premios Lo Nuestro, Nuestra Belleza Latina, Pa’lante con Cristina, Escándalo TV de Noche, ¡Qué bodas! y ‘Noche de estrellas’.

También ha aparecido en ‘El escándalo del Mediodía’ y ‘El Show de Cristina’. Comenzó su propia línea de ropa, zapatos y accesorios para niñas y mujeres llamada CAMI en 2013.

Por toda su larga trayectoria, Bárbara Bermudo logró cumular una fortuna de $8 millones de dólares. (FUENTE: El Diario Ny)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente