Aquiles Correa sale de ‘El Mismo Golpe’ tras casi 20 años en el programa

 


Luego de 19 años y 11 meses, Aquiles Correa salió del programa «El Mismo Golpe», que conduce Jochy Santos por Zol 106.5 FM, de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.

Supuestamente con conocimiento de Jochy, Correa se había unido al comediante Gerald Ogando en otro talk radial quie se transmite diariamente a las 4:00 de la tarde por La Rocka FM.

Ogando ya estuvo una vez en el programa de Jochy Santos.

Aunque Aquiles Correa tiene dos semanas que salió de «El Mismo Golpe», no fue hasta ahora que el propio humorista lo dio a conocer a Fuegoalalata.do, tras no poder mantener más el asunto en silencio debido a la cantidad de mensajes privados que recibe a través de sus redes sociales preguntándole sobre su ausencia en el programa.

Empero Correa aseguró que esta separación profesional de Jochy Santos se dio en buenos términos.

Se recuerda que otros talentos ya habían salido de «El Mismo Golpe», entre ellos la joven comunicadora Ivonne Peralta y el locutor Raulito Grisanty.

Se recuerda que Grisanty el pasado año declaró que «las razones pueden ser muchas pero la realidad es una, la vida esta llena de cambios y es tiempo de continuar, las prioridades tanto del espacio como mías venían cambiando y hay que seguir, renovarse».

Quizás este sea el caso de Aquiles Correa.

Aún permanecen en el espacio Félix Tejada “Ñonguito”, Diana Filpo, Amaurys Aybar y Albert Mena, mientras entraron tres nuevos talentos, uno apodado «Pacheco», otro identificado como «Doble J» y la modelo Irina Peguero.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente