El INVI construirá casa al niño que vive sobre un árbol


Santo Domingo.- Recientemente publicamos una sobre un niño que vive vive en un árbol, ahora recibimos la tremenda noticia que el instituto Nacional de vivienda INVI le construirá desde cero una casa nueva al joven Joel de 13 años de edad.,

El niños que vivía en condiciones inestable debido a que no cuenta con el apoyo económico, pues su madre falleció y su padre está preso alegadamente por un crimen el cual no cometió.






El mensaje que publico el INVI en su cuenta de Instagram dice “Nuestro compromiso es cambiar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, incluyendo a los que son nuestro futuro, los niños».

Nos trasladamos al sector San Francisco de Sabana Yegua en Azua, a la casa del árbol de Joel, un niño que ha pasado por la difícil experiencia de la pérdida de su madre. Realizamos el levantamiento del terreno en donde le haremos su casa desde cero, con ayuda de nuestras Brigadas de Acción Rápida.


Próximamente, la casa del árbol de Joel será sólo para jugar, no para vivir”.

Esta acción ha sido bien vista por miles de ciudadanos los cuales han expresado su pesar con el niño.

Entre lágrimas, Joel nos cuenta cómo vive invadido por el hambre y la soledad💔 Con pedazos de zinc oxidado, este pequeño construyó una casita encima de un árbol🌳 Duerme sobre tablas de madera, sin acceso a un baño digno, luz o agua potable😥 Su vida se ha llenado de sufrimiento y desesperación desde que su madre falleció. Ver video:

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente