Filtran posibles detalles del futuro iPhone 13


 La próxima serie de teléfonos inteligentes de Apple constará de cuatro dispositivos, publicó el portal de tecnología MyFixGuide, citando la opinión del analista Ming-Chi Kuo. Los modelos probablemente se llamarán iPhone 13, 13 mini, 13 Pro y 13 Pro Max. 

Según el analista, la innovación más importante de la serie sería un sistema de cámara principal mejorado, que constará de una lente ultra gran angular modificada y un nuevo sistema de enfoque automático en los dispositivos 13 Pro y 13 Pro Max.

En octubre, el gigante tecnológico Apple presentó sus novedades en el recinto Apple Park de Cupertino (California, EE.UU.), incluido el esperado iPhone 12. El iPhone 12 es un 11 % más fino que su predecesor y consta de una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con el doble de resolución que el iPhone 11.

La compañía asegura que el teléfono inteligente es cuatro veces más resistente a las caídas al suelo que el anterior modelo. Por otro lado, integrará el procesador Apple 14 Bionic, que ha sido descrito como el "chipset más rápido jamás creado para un móvil", así como dos cámaras de 12 megapíxeles, una con apertura focal de f/2.4, y otra con f/1.6 y una lente 7P.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente