Canal 25 le responderá al Cocodrilo


 Será la próxima semana, cuando los principales ejecutivos de Telemedios, Canal 25 ofrecerán declaraciones oficiales en torno a la salida de su programación de las producciones Casi a las Doce y El Show de Nelson, pertenecientes a la empresa Linel Productions que preside Nelson Javier El Cocodrilo.

Nelson Javier sorprendió a sus televidentes con el anuncio de su salida del canal 25 y su reingreso a partir del lunes 7 a Teleunión.

Indica El Nacional que al parecer los cambios realizados por la planta televisiva a raíz del inicio del año escolar y que ha conllevado la salida del aire y movimientos de horarios para muchas producciones, son las razones por las cuales Javier toma esta decisión.

El Cocodrilo tenía 23 años formando parte del canal 25, agradeció a la familia Bermúdez, a la dirección del canal 25 y a todo el personal técnico.

“Nos vamos porque tenemos que seguir trabajando y cosechando y no tenemos la hora para realizar Casi a las Doce y al parecer la falta de comunicación entre las partes han generado los conflictos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente