Yeni Berenice: En su momento, como santiaguera, yo me voy a encargar de ustedes

 


La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, indicó este domingo durante la audiencia para conocer la medida de coerción a los imputados en la Operación Antipulpo, que “en su momento como santiaguera, me voy a encargar de ustedes».

Reynoso ofreció esta declaración en momentos en que el abogado José Miguel Minier realizó una objeción mientras se leía la acusación, argumentando que se estaba «ligando todo, cuando lo correcto es individualizar las acusaciones».

A lo que la procuradora adjunta se acercó al estrado y pidió al defensor que espere hasta que se lea y conozca la acusación completa.

Aseguró que durante el proceso se encargaría de hacer su parte ya que «aquí todos nos conocemos», señaló la fiscal adjunta.

Asimismo, afirmó en el estrado que solo se conocerán asuntos técnicos del derecho «y que nada que no sea de derecho no lo van a contestar».

“Caramba, esto debe ser técnico, por Diossss”, dijo cuando varios abogados de la defensa intentaron intervenir cuando leía parte de los argumentos que sustentaban la solicitud de medida de coerción.

“La barra del ministerio público vino aquí a discutir derechos, nada que no sea de derecho no lo vamos a contestar y en su momento, como santiaguera yo me voy a encargar de ustedes en el proceso, cuando me toque mi parte, porque nos conocemos todos”, sentenció la representante del ministerio público.

Con Información de Diario Libre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente