Crea tu propia keratina casera para alaciarte el pelo

 


La forma de tu melena habla de tu personalidad y estilo. Hay quienes prefieren el pelo rizado u ondulado para darle mayor volumen a sus peinados; pero también existen las amantes de las cabelleras lacias, para un look libre de frizz.

Ante la tardanza de plancharse el pelo en cada ocasión especial, muchas optan por los tratamientos de keratina. Estos procedimientos tienen resultados más duraderos en el alaciado, mientras le aportan brillo y resistencia a tu pelo.

Sin embargo, este proceso no se caracteriza por su precio accesible, por lo que han surgido alternativas con ingredientes naturales y resultados impactantes. Si quieres probarlo, aquí en De Última te decimos cómo preparar tu propia keratina en casa.

(Foto: Unsplash)

No obstante, hay factores externos que pueden desgastar la keratina natural de tu pelo, como la contaminación, los rayos solares, la falta de higiene, los tintes y el uso excesivo de planchas, tenazas o secadoras. Cuando esta proteína pierde su efecto protector, tu melena se ve encrespada y opaca.

Si este es tu caso, no te preocupes. No hace falta que gastes una fortuna para arreglarlo, ya que existen recetas caseras que mejorarán la apariencia de tu pelo. Solo necesitas lo siguiente:



(Foto: Unsplash)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente