Encuentran enterrado en una finca a un empresario secuestrado en diciembre

 


Navarrete.- Hallan el cadáver del empresario Richard Bolívar Santana Santos, de 45 años de edad, en una finca del kilometro 40 en el municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal.

El pasado martes, los familiares señalaron que Bolívar Santana laboraba como suplidor electrico del Estado, y afirmaron que fue sacado a la fuerza de su vehículo -una Yipeta Hiunday Santa Fe- el 10 de diciembre de 2020 por hombres con pertrechos policiaco-militares, en una estacion de combustibles ubicada en la autopista del Coral, en la zona Este del país.

Indica el portal Los Mocano.com que al momento del secuestro, según los parientes, Santana Santos estaba acompañado por una mujer de nacionalidad norteamericana que fue dejada en libertad por los secuestradores y, posteriormente a las investigaciones, también por la Policía Nacional, tras presiones de la embajada estadounidense.

Desde entonces, los familiares se querellaron por ante la Policia, quienes finalmente encontraron el cuerpo del occiso.

Fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif), para fines de autopsia, mientras los familiares indicaron que recibirá cristiana sepultura desde que le entreguen el cuerpo.

Le toca a la uniformada investigar quiénes y por qué secuestraron y asesinaron al empresario Santana Santos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente