Franklin Mirabal anuncia que acepta divorciarse de Dianabell Gómez y retirará demandas

 


En una información “sorpresiva” y una “decisión inesperada” el periodista deportivo Franklin Mirabal da cuenta que retirará las demandas impuestas a su ex pareja y que autoriza de inmediato la culminación del proceso de divorcio.

Mirabal instruyó a su abogado Nelson Deschamps para que desde este lunes complete “el papeleo legal” del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas” destaca una publicación en el fan page “El Rey de la Radio“.

Y esta decisión, la hace Mirabal “luego de leer y escuchar en muchos medios que el tema con su ex-pareja” Dianabell Gómez, tendría “un final muy negativo”, reseña el sitio Imagenesdominicanas.com.

Al hacer este anuncio, el periodista “tira por el suelo” todos esos “presagios negativos” y “promete mirar hacia el futuro”.

“Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica. Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo. Amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos”, dice una reflexión de Mirabal.

Tras su separación, la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente