Joven pierde la vida tras impactar con un caballo en La Vega

 


La Vega.- Una joven perdió la vida este martes luego de que la noche del domingo ella y su esposo impacta-ran con un caballo que se metió a la carretera de Altos de Hatico, en la Bajada de los Perdomos en la ciudad de La Vega.

La joven respondía al nombre de Arianny Maciel Lora, quien sufrió diversos gol-pes y laceraciones en diversas partes del cuerpo principalmente en la cabeza.

Al ser entrevistado el esposo dice que salió a llevar un dinero y cuando regresaban, el caballo se le atravesó. El esposo solo resultó con heridas leves.

La presidenta de la junta de vecinos Monseñor Panal la licenciada Maritza Tejada expresó que son numerosos los accidentes que se presentan y que han hecho llamado permanente a las autoridades municipales para que sometan a la justicia a los propietarios de los animales.

Residentes en los barrios Hatico, La Altagracia, Inco y Don Fausto entre otros expresaron que este problema se viene arrastrando desde hacen varios años.

La Policía informó que Jefry Sánchez, uno de los heridos, recibe atenciones médicas en un centro de salud del municipio.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente