Los jugadores seleccionados por Gigantes y Águilas en el Draft de Importados

 


Santo Domingo, RD.- Los Gigantes del Cibao añadieron la combinación de ofensiva y pitcheo, mientras que las Águilas Cibaeñas fortalecieron su staff de lanzadores durante la celebración este domingo del Draft de Importados para la Serie Final del campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021 que inicia este lunes.

El primer partido de la ronda final, pactada a un 7-4, entre las franquicias cibaeñas será este lunes a las 7:00 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en la Provincia Duarte.

Los Potros escogieron al lanzador panameño Paolo Espino y el poderoso toletero norteamericano Peter O’Brien, ambos de los Toros del Este.

De su lado, las Águilas se fueron con los lanzadores de las Estrellas Orientales Andy Otero y Nabil Crismatt.

Los equipos involucrados en el Draft de Importados sólo podían seleccionar dos jugadores de los dos conjuntos que no avanzaron en la serie semifinal, Estrellas y Toros.

Los Gigantes dominaron la semifinal A (4-2) a las Estrellas, mientras que las Águilas (4-3) a los Toros en la semifinal B.

El Campeonato 2020-21 Otoño Invernal es organizado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), dedicado in memoriam a Don José Manuel Fernández y disputa la Copa BHD-León.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente