Arrestan presunto narco en Aeropuerto de Punta Cana cuando pretendía escapar a Alemania

 


Un presunto narcotraficante que era buscado activamente por las autoridades, fue detenido cuando intentaba escapar del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana hacia Alemania, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD).

Las autoridades identificaron al presunto traficante como Israel Martínez Gómez, quien fue arrestado en el área de pasajeros del aeropuerto, antes de abordar un vuelo con destino a Frankfurt. Dijeron que este hombre era buscado por sus vínculos con el decomiso de 60 paquetes de cocaína, ocupados en medio de un operativo en San Pedro de Macorís el pasado once de febrero.

Es señalado por las autoridades como integrante de una red a la que se le ocuparon, mediante un allanamiento en una residencia de la calle Adolfo Pérez en San Pedro de Macorís, 60 paquetes de cocaína con un peso de 62.03 kilogramos.

Fue arrestado mediante una orden emitida por un juez competente de la jurisdicción de San Pedro de Macorís y entregado al Ministerio Público para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente