La Materialista y La Insuperable: Razón de la enemistad y cómo se reconciliaron

 


Tras un junte inesperado en el tema “Voy a beber”, las cantantes urbanas La Materialista y La Insuperable ofrecieron su primera entrevista juntas en Alofoke Radio Show, en donde conversaron sobre las cosas que pasaron que quebró su amistad y cómo se reconciliaron.

“De nuestra enemistad la gente inventó muchas cosas, que fue por algo que yo le hice a una de sus hijas… dique que yo estaba con Toxic Crow… nada de eso… Se pudiese decir que la rivalidad llegó por un comentario de un tercero, la inmadurez de ambas y también por el choque de ego en ese entonces”.

Indicada el portal Al paso de los famosos,

que La Insuperable reveló que la enemistad entre ambas duró como 7 u 8 años y confesó que perdió mucho dinero porque siempre la querían juntar con La Materialista en los escenarios y ella siempre decía que no. “Dejé perder mucho porque siempre querían contratarnos a las dos juntas y yo siempre me negué”.

Sobre cómo se dio la reconciliación entre ambas, La Insuperable dijo que todo empezó con la pandemia, cuando Toxic Crow hizo un llamado a los artistas urbanos a través de Instagram.

“Nosotras tenemos como tres meses de amores escondió”, expresó de manera jocosa La Insuperable, para luego agregar: “Todo se arregló cuando empezó la pandemia, que Toxic hizo un llamado a todos los urbanos, entonces él me preguntó que, si podía etiquetar a la Materialista y yo le dije que sí, luego él y ella que sí tenían contacto empezaron hablar y yo empecé a bajarle un poco porque uno va madurando y así empezamos a resolver todo”.

De su lado, La Materialista dijo que cuando Toxic le escribió, ella le expresó que de su parte todo estaba bien. “Cuando Toxic me escribió yo le dije que hace rato yo pedí perdón, me perdoné, la perdoné… aunque no había hablado con ella, es decir, yo no tenía su respuesta, pero por mi parte todo estaba bien” comentó.

Después de Toxic servir como enlace de reconciliación, ambas se juntarán en la playa se abrazaron y luego La Insuperable le mostró el tema “Voy a beber”.

Sobre esta canción confesaron que a todo el equipo que se vio involucrado en la grabación del tema en el estudio y en el video, lo pusieron a firmar un contrato de confidencialidad, que si incumplían tenían que pagar un millón de pesos. Otra medida que tomaron para que no saliera nada a la luz pública, es que nadie podía tener celular en manos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente