PRM suspende regidor que supuestamente recibió soborno


El Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de la Secretaría de Asuntos Municipales, suspendió al regidor Oriol Santos, presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Victor, en Moca, tras ser captado en video mientras supuestamente recibía sobornos para la aprobación de un permiso de uso de suelo.

El anuncio lo hizo este sábado en su cuenta de Twitter el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, en su calidad de secretario de Asuntos Municipales del PRM.

“También estamos designando una comisión para que paralelamente a la investigación de la justicia realice su propia investigación y dependiendo los resultados se solicitará la expulsión definitiva del PRM”, dijo Cruz.

La investigación inició luego de que el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue captado en un video en el momento que el empresario Cristóbal Sánchez Taveras le entregaba dinero en efectivo, supuestamente para que el edil aprobara en el concejo edilicio la construcción de una urbanización en el sector Las Amapolas de San Víctor.

El Ministerio Público fue apoderado del video, y según reveló el fiscal Luis Alberto Fernández están preparando un informe para remitir el caso a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepeca).

La Secretaria de Asuntos Municipales suspende del PRM al Regidor Oriol Santos del Ayuntamiento de San Victor,Moca por estar envuelto en acusaciones graves de extorsión y presuntamente recibir dinero para la aprobación de un permiso de uso de suelo.

FUENTE: Diario Libre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente