Abinader y Vin Diesel firman acuerdo para construir estudio de cine en Puerto Plata

 


El presidente Luis Abinader anunció este domingo la firma de un acuerdo para la construcción de un estadio de cine en la provincia de Puerto Plata que será dirigido por el famoso actor, productor y director Vin Diesel.

El mandatario ofreció la información a través de su cuenta de Twitter donde colgó una fotografía junto al afamado actor.

«Queremos anunciarle al país, la firma de un acuerdo para la construcción de un estudio de cine bajo la dirección @vinDiesel y One Race Film, que consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo», escribió Abinader.

El proyecto busca desarrollar un centro de innovación tecnológica y cinematográfico en la playa Bergantín, en Puerto Plata.

El jefe del Estado, estuvo acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y el ministro de Turismo, David Collado, inaugurando varias obras en la provincia de Puerto Plata.

Además estuvieron presentes, los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Educación, Roberto Fulcar; la gobernadora provincial, Claritsa Rochtte de Senior e Igor Rodríguez Duran, viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia.

Asimismo, la gobernadora Ginnette Bournigal y Cristóbal E. Fernández, del viceministerio Administrativo de Producción y Emprendimiento, entre otros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente