Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de marzo de 2021

Al menos ocho muertos en tres tiroteos ocurridos en salones de masaje en Atlanta


Diversos tiroteos registrados en dos salas de masajes de Atlanta y en una ubicada en los suburbios dejaron ocho personas muertas, muchas de ellas mujeres de ascendencia asiática, informaron el martes las autoridades. Un sospechoso fue detenido en el suroeste de Georgia horas después.

Rodney Bryant, jefe del Departamento de Policía de Atlanta, dijo que tres personas fallecieron en una sala de masajes ubicada en el noreste de Atlanta, mientras que una cuarta perdió la vida en otra sala de masajes ubicada enfrente. Dijo que las cuatro víctimas eran mujeres y que “parece que podrían ser asiáticas”.

Los agentes de la policía de Atlanta que respondieron a un reporte de robo en progreso en una de las salas a las 5:50 p.m. encontraron a tres mujeres muertas por lo que parecían ser heridas de bala, dijeron las autoridades. Mientras estaban en la escena, se enteraron de otra llamada en la que se reportaron disparos en un spa situado al otro lado de la calle y encontraron a una mujer sin vida que fue baleada adentro del negocio.

Poco antes, alrededor de las 5 p.m., cinco personas fueron baleadas en la sala de masajes Young’s Asian Massage Parlor, en Acworth, a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, del Departamento de Policía del condado Cherokee. Dos de las víctimas habían fallecido y tres fueron trasladadas a un hospital donde dos de ellas fueron declaradas muertas, añadió Baker.

Las autoridades no han divulgado hasta el momento el género o raza de las víctimas, señaló Baker.

En el primero (Gold Spa) murieron tres mujeres y en el último (Aromatherapy Spa) otra mujer. Según la Policía de Atlanta, estas cuatro mujeres asesinadas eran de origen asiático.

Un hombre sospechoso del tiroteo perpetrado en Acworth fue captado por una cámara de vigilancia cuando llegó al negocio el martes a alrededor de las 4:50 p.m., minutos antes del tiroteo, señalaron las autoridades. Baker dijo que el sospechoso, identificado como Robert Aron Long de Woodstock, de 21 años, fue detenido en el condado Crisp, ubicado a unos 240 kilómetros (150 millas) al sur de Atlanta.

Baker dijo que cree que Long también es el sospechoso de los tiroteos perpetrados en Atlanta.

Un joven de 21 años fue detenido el martes en el suroeste de Georgia, horas después de que ocho personas perdieron la vida en tiroteos registrados en tres salas de masajes del área metropolitana de Atlanta.

Robert Aaron Long de Woodstock, Georgia, fue arrestado por la noche en el condado Crisp, ubicado a unos 240 kilómetros (150 millas) al sur de Atlanta, informó el capitán Jay Baker, del Departamento de Policía del condado Cherokee.

Long sería el responsable, según las autoridades, de los tres ataques, cuyos motivos aún no se han dado a conocer.

La policía de Atlanta dijo que envió a agentes a revisar negocios cercanos similares y aumentó la vigilancia en la zona.

Con información de AP y EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas