Ángel Ovalles sobre rumores: “Ronny Rodríguez es intocable en las Águilas”



 SANTO DOMINGO.- En la tarde de este domingo corrió un rumor sobre Ronny Rodríguez que “supuestamente” podría ser traspasado para otro equipo de la Lidom, a lo que Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas, lo desmintió vía El Nuevo Diario.

“William, te autorizo para que desmiente ese rumor que circula en las redes sociales”, dijo Ovalles vía telefónica a El Nuevo Diario.

“Ronny en este momento es intocable para las Águilas”, insistió Ovalles, quien aseguró que minutos antes de contactarse con este medio, habló varios minutos con el jugador amarillo, quien también estuvo sorprendido por el rumor.

Precisamente el propio jugador, al que apodan “El Felino”, desmintió el falso rumor en un post de su cuenta de Instagram.

Dijo en su post que “como así que porque tengo corazones verdes en mis redes, no soy aguilucho, soy más aguilucho que Jochy, ya con eso dije todo, ridículos”.

Ronny jugó hace unos años con el equipo de las Estrellas Orientales en sus inicios en Lidom.

Las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones nacionales y del Caribe en los torneos que terminaron entre enero y febrero. (FUENTE: El Nuevo Diario)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente