Apresan hombre robó Iphone a mujer; lo vendió por RD$1,800

 


La Policía Nacional informó este miércoles que fueron detenidos dos hombres acusados de robar celulares en la vía pública, uno de ellos figura en un video que se hizo viral en las redes sociales, debido a que la víctima estaba siendo grabada en medio de un accidente de tránsito en el sector La Zurza del Distrito Nacional.

La uniformada indicó que se trata de Francis Joel Rosario Rojas, de 35 años, tras ser identificado en un video que se hizo tendencia en las redes sociales, donde despoja del referido celular a una dama, cuyo nombre fue reservado para su seguridad.

El reporte detalló que la sustracción del móvil ocurrió en momentos en que la señora tuvo un accidente de tránsito con otro vehículo en la avenida Máximo Gómez esquina avenida Paseo de los Reyes Católicos, sector La Zurza, Distrito Nacional.

La institución reveló que el detenido admitió haber cometido el hecho, revelando que el celular lo vendió a otro hombre por la suma de 1,800 pesos quien fue localizado y entregó el aparato voluntariamente.

Mientras, que en otro caso similar fue detenido Alexis Reyes Frías, quien en la avenida Winston Churchill le arrebató un celular a un ciudadano el pasado 9 del mes en curso, siendo recuperado el móvil por nuestros policías tras una labor de inteligencia.

Vía CDN 37

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente