Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de marzo de 2021

David Collado bromea y dice que Raquel le prohibió a Abinader bailar

 


El Ministro de Turismo David Collado bromeó a través de un video colgado en sus redes sociales bailando merengue con la CEO del hotel Bahía Príncipe, asegurando que la primera dama de la República, Raquel Arbaje, le prohibió a Luis Abinader bailar después de que presentara sus dotes de bailarín en la apertura del complejo, el pasado mes de noviembre, ubicado en La Romana.

Collado aseguró que la ejecutiva del hotel, Encarna Piñero, lo había retado a bailar y alguien debía asumir el compromiso de continuar bailando merengue.

“Por instrucciones precisas de la primera dama de la Republica Dominicana @raquel_arbaje se prohibieron los bailes del presidente @luisabinader después de su baile con la presidenta de @bahiaprincipehotels Encarna Piñero, pero le dije a la Primera Dama que como alguien debe seguir asumiendo el compromiso de bailar estos merengues, yo me sacrifico por el país !! ( @encarnapineiro13 me había retado)”, expresó Collado.

Se recuerda que en noviembre del pasado año el presidente Abinader estuvo visitando el hotel Bahía Príncipe con motivo de su reapetura y mostró sus dotes en la pista al baila un merengue con Encarna Piñero.

La escena fue viral en las redes sociales y la Primera Dama Raquel Arbaje tan espontánea como siempre comentó «la próxima vez yo no me quedo, a mí hay que bailarme así de bueno».

Días después, en la presentación del proyecto Marca País, Abinader honró su compromiso y llamó a bailar a su amada.

El ministro David Collado ahora le tocó sin la compañía del presidente Abinader visitar en la zona Este del país agotando una agenda de actividades junto a Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva CEO del Grupo Piñero y de los hoteles Bahia Principe, reporta el portal de temas turísticos Arecoa.com.

La visita inició en Playa Nueva La Romana, donde recorrieron el campo de golf de Ocean’s 4 que pasa a denominarse PGA Ocean´s4, lo que lo convierten en el primer campo PGA de República Dominicana y segundo de Latinoamérica.

Al finalizar continuaron en Punta Cana con un recorrido por algunos de los hoteles de la cadena y una reunión para tratar temas en beneficio del turismo de la zona.

Allí se celebró la reintegración de 1,500 empleados en el complejo hotelero.

Collado aprovecho para bailar un buen merengue en las instalaciones de la propiedad y aprovechó para bromear en sus redes sociales respecto al baile del presidente Luis Abinader, hace un tiempo en el mismo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas