El cantante Manny Manuel es internado en un centro de ayuda de Puerto Rico

 


San Juan, 15 mar (EFE).- El cantante de merengue Manny Manuel, de 48 años, se encuentra internado en un centro de ayuda de Puerto Rico para resolver varios problemas de salud que padece desde hace tiempo, como el alcoholismo.

"Luego de los procesos regulares realizados a los pacientes recluidos en esa institución, el artista pasará a recibir tratamiento más especializado en Estados Unidos, donde se espera permanezca varias semanas y pueda estar de regreso para cumplir con varios compromisos profesionales acá en la isla, los que se estarán anunciando próximamente", indica un comunicado difundido este lunes.

MANNY MANUEL PIDE ESPACIO

Tanto el artista, como su familia, piden el "espacio necesario para continuar con el proceso de sanación necesario y deseado por todos".

"Todos conocen que esto no es fácil; es un trabajo físico, emocional y espiritual de día a día; se trata de una condición médica que, como muchas otras, tienen su tiempo de tratamiento y éxito. De lo que sí estoy seguro es de que, con el favor de Dios, muy pronto estaré sano, de pies a cabeza, junto a todos ustedes disfrutando de lo que más amo: la música y el público", expresó Manny Manuel hoy.

PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

El pasado 3 de marzo la Fiscalía de Caguas, municipio del interior de Puerto Rico, presentó cargos contra el artista por conducir, supuestamente, en estado de embriaguez y por hacerlo de forma temeraria bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Durante la vista se dictó causa por delitos menos graves por, supuestamente, conducir un vehículo de motor en estado de embriaguez y por hacerlo negligentemente.

El cantante sufrió a finales del pasado diciembre dos accidentes de circulación que fueron la causa del proceso judicial.

El artista tuvo la madrugada del 24 de diciembre un accidente automovilístico al chocar contra un poste del alumbrado cuando conducía en dirección contraria y en aparente estado de embriaguez en la localidad de Juncos.

El segundo accidente ocurrió la noche de ese mismo día, cuando circulaba en dirección de Guaynabo, localidad próxima a San Juan, a Bayamón, perdió el control de su automóvil y chocó contra una valla de hormigón.

Manny Manuel fue noticia además en noviembre después de ser encontrado en "mal estado" en el interior de su vehículo, en una calle de la capital de la isla.

Los problemas públicos de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero de 2019 en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

El pasado 10 de diciembre el puertorriqueño dijo que su orientación sexual homosexual le ha provocado una presión insoportable a lo largo de años, desde la escuela, y hasta en su propio equipo musical, que ya se ha quitado de encima.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente