Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de marzo de 2021

Extorsionan al locutor Sandy Sandy tras videollamada en la que se masturbó

 


El locutor Sandy Sandy, denunció que se encuentra en medio de un proceso judicial con el interés de que apresen a una mujer que actualmente le extorsiona tras haberlo grabado mientras este se masturbaba en una videollamada realizada por WhatsApp que fue grabada sin su consentimiento.

El llamado “Rompe cama” reveló en el programa La Radio Realidad que se transmite por Neón 89.3 FM que hace unos días unas mujer muy bella le contactó por Facebook y luego le pidió su número telefónico, fue allí donde más tarde sostuvieron una conversación en la que ambos se masturbaron en una videollamada.

Indica el periodista José Peguero, de Ensegundos.do que Sandy Sandy cuenta que la situación se agravó cuando al siguiente día la mujer con la que sostuvo el intercambio sexual virtual, le dijo que tenía el video en el que el locutor se daba autoplacer y que si no le pagaba 100 mil pesos lo estaría compartiendo en las redes sociales.

El animador radial dijo que el dinero sería pagado mediante una empresa remesadora y en última instancia le ofreció una cuenta bancaria para los fines.

Sandy Sandy se encuentra haciendo un levantamiento de los datos en el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología para identificar y apresar la responsable del chantaje, que supuestamente se encuentra en Bonao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas