Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de marzo de 2021

¡Fin! Franklin Mirabal y Dianabell Gómez quedan oficialmente divorciados


 ¡Se acabó!

La historia de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez ha llegado a su fin. La pareja quedó oficialmente divorciada luego de varios meses de polémica en torno a su corto matrimonio.

Fue Enrique Santelises Vila, abogado de la presentadora de televisión quien compartió la sentencia de divorcio, en la que se lee que fue presentada por Dianabell indicando alegando “incompatibilidad de caracteres”.

Aunque ni el cronista deportivo ni la modelo se han pronunciado al respecto, Santelises Vila dijo que “el abogado de Mirabal había solicitado que fuese rechazada la demanda de divorcio, pero el Tribunal rechazó la petición y en contra pedimento; acogió la petición de nosotros”.

Con esta sentencia llega a su final la relación mediática que mantuvieron durante unos años los llamados “Franknabell” que terminó con una controversial separación.

Los protagonistas de esta triste historia empezaron a acusarse mutuamente en público. Acusaciones de difamación, abandono, orden de alejamiento y hasta quitarle el vehículo son algunos de los capítulos que formaron parte de una de las separaciones con más “sonido” de la farándula local.

Actualmente el periodista mantiene una relación con una joven de Jarabacoa llamada Penny Báez, con quien se le ha visto derrochando miel en las redes sociales y como él mismo ha dicho: “más enamorado que nunca”.

Por su parte la exintegrante del programa “Pégate y gana con el Pachá” no ha hecho pública ninguna relación hasta el momento.

FUENTE: Listín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas