Héctor Guerrero Heredia llama “enano y narcisista” a Agustín Laje

 


El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia llamó enano y narcisista al conferencista argentino Agustín Laje en declaraciones ofrecidas en el programa El Sol de la Mañana, de Zol 106.5 FM.

Expresó que sacaron de casilla a Agustín Laje porque «se puso histérica» y dijo que no se ha leído La Biblia.

De acuerdo a Guerrero Heredia esta revelación la hizo Laje en su programa «El Recetario Médico» que se transmite por Rumba 98.5 FM,, donde, según él, abandonó la entrevista.

“El señor Agustín Laje en un momento de ira, porque estuvo iracundo con nosotros, acaba de decirle al pueblo dominicano.. Que no se ha leído la biblia, señores, ese señor viene traído por las iglesias y se ha burlado del pueblo dominicano porque acaba de decir que el acepta que no se ha leído la biblia. ”

Destacó que el único país del mundo que tiene La Biblia en el centro de su bandera es la República Dominicana.

«Y ese pendejo: !No se ha leído La Biblia!, está engañando y utilizando las iglesias dominicanas para decir, para llevar una agenda ultra derecha. Este enano, narcisista, acondroplásico, entrenado en contraterrorismo en una universidad norteamericana, le está utilizando La Biblia a este pueblo que no se ha leído», expuso.

La declaraciones del psiquiatra Héctor Guerrero Heredia provocó reacciones de Euri Cabral, que dijo que tampoco se ha leído La Biblia entera.

Con información de Ensegundos.do  y ZolF.com

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente