Una popular joven ‘influencer’ resulta ser un hombre de 50 años usando FaceApp


 Una ‘influencer’ japonesa, famosa por viajar en moto por todo el país, en realidad es un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en su celular para convertir su apariencia en la de una joven. El programa japonés ‘Monday Late Show’ fue el que descubrió la mentira.

La ‘influencer’ es conocida en Twitter como @azusagakuyuki y tiene casi 19 mil seguidores. Sube fotos continuamente luciendo sus motos y mostrando los lugares a donde va.

Sus seguidores empezaron a sospechar algo inusual cuando en una foto se veía a un hombre reflejado en un espejo retrovisor. Sin embargo, las sospechas no fueron confirmadas hasta que un programa de entretenimiento japonés rastreó al sujeto y lo dejó en evidencia.

El hombre, llamado Zonggu, se quitó el casco de su motocicleta al ver que no podía escapar ante los reporteros de ‘Monday Late Show’.

Explicó que usó aplicaciones de edición de fotos como FaceApp para ser una “mujer más joven y hermosa” porque, según él, nadie querría verlo con su aspecto real.

La edición de sus fotos lo volvió muy popular en las redes sociales. Sus publicaciones llegaron a tener cientos de ‘me gusta’ y muchos fanáticos lo elogiaban por su belleza.

Después de que se descubrió su engaño, muchas personas empezaron a criticar sus fotos, lo que volvió su cuenta mucho más viral. A pesar de ello, algunos de sus seguidores lo felicitaron por su nivel de edición, diciendo que hizo un «gran trabajo» convirtiéndose en «una chica tan linda».

Algunas internautas bromearon diciendo «este tipo se ve más bonito que yo», “es el mejor maquillaje que he visto”, “todo el mundo le creyó”.

“Todo el mundo miente en mayor o menor medida en Internet, él sigue vendiendo sus fotos y son geniales”, dijo otro internauta.

Video Actualidad.Rt

FUENTE: El Tiempo

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente